Seamos claros aquí: esto no significa forzarse.

Seamos claros aquí: esto no significa forzarse.

Música, iluminación tenue, velas perfumadas: priorice lo que le brinde una sensación de seguridad y tranquilidad. Sexo después de una infección grave # 4 Vaya solo A veces, tener relaciones sexuales con su pareja es como un gran salto. Si esa es la situación, comienza a explorar y a reconectarte contigo mismo a solas. Ya sea que se trate de tocar su sistema en la ducha, bailar usted mismo o incluso una sesión completa de placer personal, ir solo le permite controlar completamente la capacidad e ir a su velocidad. Sexo después de tener una infección grave # 5 Vaya tan rápido como la parte más lenta Tener relaciones sexuales después de una infección grave no es un proceso apresurado. Esforzarse antes de estar listo solo lo traumatizará aún más y aumentará el miedo y la ansiedad que está sintiendo. Ir solo puede ser un gran destino para comenzar, al igual que identificar las actividades que se sienten simples y las que dan un poco más de miedo. Quizás los besos y el juego con el dedo meñique sean sin duda un gran punto de partida para ti.

Mientras que la penetración total o el sexo oral deben solucionarse. Comunica tus limitaciones y hazlo despacio. Sexo después de tener una infección grave # 6 Esté preparado para las lágrimas Residimos en una cultura que ve el llanto como algo malo. Una de las primeras cosas que decimos cuando alguien rompe a llorar es: “No llores”. Pero llorar es solo una solución saludable para moverse y expresar emociones. Para mí, acostarme en la cama después del orgasmo, temblando de lágrimas, había sido el método más fácil para expulsar la mayor parte de la emoción que sentía. No estaba necesariamente triste. Sucedió que estaba sintiendo muchos sentimientos y permitiéndolos llorar. No tengas miedo de llorar. Déjese llevar por su proceso. Confíe en que es un área esencial del proceso de curación y curación. Sexo después de tener una infección grave # 7 Hable un poco más tarde Si va a tener pareja, consulte con ella sobre su experiencia. Si va solo, busque una persona de confianza con la que pueda consultar: un amigo. un terapeuta. un asesor.

un miembro de la familia. El diario también puede ser de mucha ayuda; solo asegúrese de no aislarse una vez que sepa que realmente necesita apoyo. El sexo después de tener una infección grave probablemente sea un proceso continuo, con muchas facetas y capas intrincadas. Es importante que tenga una persona que pueda ocupar espacio y usted durante todo ese tiempo. Hola, soy Jodie, una asesora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo mujeres y parejas para ayudarlas enormemente a crear la vida cotidiana, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1.eretron aktiv Prospekt ¿Walt Disney Television desea crear un éxito masivo en su empresa? Empiece hacia la cima con la información de los multimillonarios que se hicieron a sí mismos en el mundo.

¿Desea crear un éxito masivo en su relación? Al final estos mismos píos saben algo o dos sobre eso también. Estas parejas de poder multimillonario atribuyen su éxito a al menos un factor común: la potencia de sus relaciones. Así que estamos abriendo la cortina y revelando la riqueza de la sabiduría de estas relaciones. Ya sea trabajando juntos en el mismo negocio o apoyándose mutuamente haciendo uso de sus objetivos individuales, estas parejas poderosas tienen sabios consejos para casi cualquier relación. A continuación se enumeran 5 parejas de poder multimillonarias sobre cómo hacen que sus relaciones funcionen. Pareja de poder multimillonario # 1 Oprah Winfrey Valor neto de Stedman Graham: $ 2.7 mil millones Insertar de Getty Images / ** / window.gie = window.gie || function (c) []). Push (c); gie (function () {gie.widgets.load ({ id: ‘ND0B1S3NRWF10YEqtYCHWQ’, sig: ‘hMG1gMKMvrCuT-9JO3UpHaFn7AQ_ARZZySKhHhAZmmI =’, w: ‘594px’, h: ‘417px’, elementos: ‘175672802’}, título es ‘175672802’}, título es }); / ** // ** / / ** / Ustedes juntos 33 años, Oprah y Stedman han hablado abiertamente sobre el hecho innegable de que el matrimonio no es para ellos. Cuando Vogue le preguntó acerca de sus pensamientos como una mujer que se opone a la tendencia, Oprah lanzó esta bomba de verdad: “Vive la vida en tus propios términos”. 🙌🙌🙌 En lugar de los votos matrimoniales, su relación se basa en la consignación de ayudarse mutuamente a convertirse en su máximo yo. Sea lo que sea para ellos como individuos.

en una entrevista con Ellen DeGeneres, Stedman explica qué significa esto. El hecho de nuestra relación es que me gustaría lo más efectivo para ella … Estoy dedicado a su placer. Me gustaría que ella fuera lo mejor que pueda ser … y por lo tanto, para mí, he tenido la oportunidad de localizar mi propio placer y de localizar habilidades personales, talentos personales y habilidades personales “. Oprah refleja este sentimiento en una entrevista con Harry Connick Jr. “Esto podría ser lo maravilloso de Stedmen … [él] ha querido lo mejor para mí, y nunca pensó como si estuviera en mi propia sombra, pero siempre me empuja hacia la luz. Después de todo, eso es lo que le gustaría en un [socio] “. Conclusiones clave: Apóyense mutuamente para convertirse en lo mejor de sí mismos Haga su relación a su manera Billionaire Power Couple # 2 Bill Valor neto de Melinda Gates: $ 107.6 mil millones de Kjetil Ree Trabaje en equipo Bill y Melinda Gates no solo son defensores de la igualdad en su trabajo filantrópico; también es fundamental para mantener fuerte su matrimonio. Como revela Melinda en una entrevista con Business Insider, “Somos socios en los dos sentidos en que la gente utiliza la palabra estos días: en casa y en el trabajo”. Ella comparte un ejemplo de humildad para hacer su punto. “Siempre lavamos la ropa juntos después de la cena como si fuera una familia”. La investigación respalda la sabiduría de este enfoque. Las relaciones que comparten el trabajo no remunerado, ya sea llevar a los jóvenes a la escuela, lavar la ropa o preparar el almuerzo, tienden a ser más felices que las que tienen relaciones desiguales. No se trata simplemente de obligaciones familiares compartidas.

dentro de su Carta Anual de 2018, Bill Melinda compartió más sobre los verdaderos métodos de asociación para ellos. “Durante mucho tiempo ha sido crucial que ustedes nos ayuden a que las personas sean socios iguales dentro del trabajo de nuestra fundación”, dice Melinda. “Hemos aprendido con el tiempo a ofrecernos retroalimentación en casa sobre los momentos en la oficina una vez que no alcanzamos ese objetivo”. Bill agrega: “Debido a que he sido una figura pública por más tiempo y debido a que soy un hombre, algunas personas asumen que estoy tomando las grandes decisiones. Esa nunca ha sido la verdad “. Como explica Melinda, “Adoro a Bill porque tiene buen corazón, escucha a muchas otras personas y se deja conmover con lo que dicen. Cuando le cuento a una cuenta de lo que he visto, él lo siente. Podría pedirme que recopile algunos datos por si acaso. Pero él no duda del hecho de mis experiencias o de la solidez de mi juicio “. Conclusiones clave: Escuche y valore genuinamente los puntos de vista de los demás. Forme una asociación en todo lo que haga. Especialmente en el hogar. Pareja de poder multimillonario # 3 Richard Branson Valor neto de Joan Templeman: $ 4.2 mil millones Insertar de Getty Images / ** / window.gie = window.gie || function (c) []). Push (c); gie (function () {gie.widgets.load ({ id: ‘r99ZpKv9Ta5cwMyqjBaZMA’, sig: ‘DUfZ_n5gqzbS0glnTGmE-g1Mm-DxIcdvj6k1WquHYMU =’, w: ‘594px’, h: ‘395px’, elementos: ‘105230607776’, título es: ‘105230607776’, })}); / ** // ** / / ** / El amor es solo un puerto seguro Aunque Joan no suele hablar públicamente sobre su relación, está claro que el éxito empresarial que ha logrado Richard es solo un esfuerzo de equipo. Después de haber pasado 40 años con Joan a mi lado, experimenté el coraje de tomar medidas en varias cosas que otros considerarían imposibles. Ya he podido simplemente tomar riesgos, que fueron fundamentales para mi éxito en los negocios, que probablemente no me hubiera atrevido a ayudar a hacer sin el amor de Joan “. Richard también explica que tiene un tipo específico de deseo de crear este tipo de éxito compartido. “[Joan] me ha enseñado que el amor no solo debe apretar tu corazón, debe acunarlo.

Debería apuntalarle, tal vez no permitirle bajar. Debería permitirle ser fuerte, tal vez no débil. Tal como lo noto, el amor es solo un barco firme que le permite a uno hacer una travesía segura pero emocionante a través de mares salvajes “. Conclusiones clave: la confianza, el respeto y el cuidado crean un espacio seguro Una asociación segura hace posible lograr más en la vida Pareja de poder multimillonario # 4 Jay Z Valor neto de Beyonce Knowles: $ 1.4 mil millones Insertar de Getty Images / ** / window.gie = window.gie || función (c) []). Push (c); gie (function () {gie.widgets.load ({ id: ‘jFqa3YBpQjp4eDnSg6SVWg’, sig: ‘EpYQSDO9jWyBW994p4pubxvSVn3Jq20Ou8tqolQgZio =’, w: ‘594px’, h: ‘417px’, elementos: ‘47299360), tld:’ 47299360), tld: ‘ ; / ** // ** / / ** / Los desafíos te hacen crecer Como la pareja poderosa favorita de Hollywood, esos dos no son ajenos al desafío de las relaciones. Pero, como alternativa a esconder sus desafíos, han triunfado y salido fortalecidos. El disco Lemonade vio a Beyoncé lidiar abiertamente con la infidelidad y su camino hacia el perdón. En 4:44, Jay-Z, que se disculpó, se hizo cargo de sus errores y defectos como marido. Mientras que Everything In Love vio a la pareja superar sus dificultades y celebrar su amor. Al hablar tan íntimamente a través de su música, Beyonce y Jay Z han ayudado a disminuir el estigma en torno a la infidelidad. Están normalizando la tensión que ejercen las profesiones exigentes y la tragedia del aborto espontáneo en las relaciones. Y, además, muestran el poder de buscar soporte. En una entrevista vulnerable con David Letterman, Jay Z explica cómo lo lograron. Tengo una esposa encantadora que es comprensiva y sabía que no soy la peor de las cosas que he hecho. Así que hicimos la dedicación de ir a terapia. Nos amamos.

Colocamos en el trabajo “. Como Beyonce le explicó a Vogue, los desafíos que enfrenta en una relación pueden ayudarlo a prosperar. “A través de todo esto, he aprendido a reír, llorar y crecer. Me refiero a la mujer que tenía en mis 20 años y experimento a un tipo que gana en confianza pero que intenta complacer a todos los que la rodean. Ahora me siento mucho más bella, mucho más sexy, mucho más interesante. Y mucho más poderoso “. Conclusiones clave: Los desafíos son normales y te hacen más fuerte. Pide ayuda cuando las cosas se pongan difíciles. Billionaire Power Couple # 5 Warren Buffet Valor neto de Astrid Menks: $ 88.8 mil millones Insertar de Getty Images / ** / window.gie = window.gie || function (c) []). Push (c); gie (function () {gie.widgets.load ({ id: ‘KDiNMAYRTuVnpkVr7NybWg’, sig: ‘Km8bU-Z9BTabbFzOKBrqdq1uXSJiC_CpXYwi7p98lQs =’, w: ‘594px’, h: ‘418px’, elementos: ‘4520793 com.au,’), ‘título falso:’ 452079656 ‘,) }); / ** // ** / / ** / Elige sabiamente Mientras Astrid prefiere no dar nunca entrevistas, Warren Buffet generalmente habla sobre el significado del amor. En un discurso en la Universidad de Georgia, dijo: Si llegas a mi edad en la vida y nadie piensa bien en ti, no me importa el tamaño de tu cuenta bancaria, tu vida diaria es solo una tragedia. Esa es la mayor prueba del método con el que has vivido tu vida “. Warren también fomenta el discernimiento con respecto a la elección de pareja. En una entrevista de panel con Bill Gates en la Universidad de Colombia, afirma: “Te moverás en la dirección de esta gente con la que te asocias. De modo que es fundamental que se asocie con personas que son mucho mejores que usted. Además, la persona importante definitivamente en ese sentido puede ser su cónyuge. No puedo dejar de enfatizar lo importante que es “. La historia del primer matrimonio de Warren con Susan Thompson también incorpora una profunda sabiduría: mientras que las relaciones crecen y cambian, es posible llevar sus ideas de regalos por mucho tiempo una vez que se hayan separado. Aunque Susan dejó la casa de su familia en 1977, ella y Warren siguieron siendo buenos amigos. De hecho, estas personas todavía estaban casadas cuando Susan falleció en 2004. Fue Susan quien le presentó a Warren a Astrid cuando se separaron, además, los tres aparentemente eran muy cercanos. “Susie era tipo, considerada. Ella había sido la fuerza de equilibrio ”, explica Warren en el documental Becoming Warren Buffett. “Resultó ser una persona desequilibrada.

también tomó un poco de tiempo, pero ella se quedó allí con una pequeña regadera y me alimentó y me cambió … Lo que sucedió conmigo nunca hubiera sucedido sin ella ”. Conclusiones clave: las relaciones son lo que más importa en la vida que podrían cambiar, o terminar por completo, pero eso no hace que se conviertan en un “fracaso”. Y quizás lo más sorprendente de todo son las reflexiones de Warren sobre el amor mismo. “Es algo tremendamente extraño, amor. No puedes eliminarlo. Si lo cedes, obtienes más espalda recta. Si haces un esfuerzo por retenerlo, lo pierdes…. El amor vendrá en varios tipos, y tampoco es necesario que busque un método específico. Pero eventualmente, es lo más importante que existe “. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Simplemente haga clic aquí para reservar en una llamada de película en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos permitirle desarrollar una relación que es genial. ¿Alguna vez te has encontrado queriendo algo más de tu vida sexual? ¿un sentimiento más profundo de intimidad? ¿Un sentido de conexión aún más profundo? Si la respuesta es sí, no está solo.

Es uno de los deseos más comunes que escuchamos de las parejas. Y otra de las cosas que cuesta crear. Especialmente cuando algunos de nuestros hábitos, filosofías y conceptos erróneos más comunes sobre el sexo están recibiendo en cómo. Si alguna vez ha deseado una vida sexual aún más conectada y satisfactoria, es probable que esté cometiendo 12 errores sexuales comunes. A continuación, le indicamos cómo cambiarlos para comenzar a tener relaciones sexuales más íntimas. Error sexual común n. ° 1: su definición de sexo está obligada a que las personas consideren el sexo como parte de la penetración, y que el resto es solo un espectáculo secundario del evento principal. Pero esta vista limitada reduce sus alternativas. Genera estrés innecesario, además excluye una selección completa de otras actividades llenas de diversión. Una vez que incluye otros actos sexuales bajo el término general de “sexo” (oral, trabajos manuales, digitación, “caricias intensas”), diversifica su experiencia sexual y le da sabor a su vida sexual.

Incluso incluir cosas como bailes eróticos, sexting, charlas sucias y besos sensuales puede tener enormes beneficios para tu vida sexual. Porque tal vez no sea el acto técnico lo que es importante, lo es. El placer sensual y todas esas otras cosas deliciosas que te ofrece la conexión sexual. El sexo no es el destino, es todo tu viaje placentero. Para darle la vuelta a esto, fíjense una cita sexual y simplemente eliminen el sexo con penetración de la agenda. Si la penetración ya no es el “objetivo”, ¿de qué otra manera es posible conectar sexualmente? ¿Cuántos otros métodos es posible para darse placer mutuamente? Al expandir tu definición de sexo, invitas mucha más intimidad y conexión a tu relación. ➜ RELACIONADO: Consejos sexuales para hombres: 11 mujeres profesionales revelan cómo mejorar en la cama Error sexual popular n. ° 2: vas demasiado rápido, esto es penetración; si te apresuras a hacerlo, te estás vendiendo rápido.

Nuestros cuerpos desean mucho más tiempo y energía para calentarse para la penetración de lo que mucha gente permite. Para que una mujer esté completamente excitada y lista, su vagina necesita tiempo y energía para alargarse, abrirse y lubricarse. Todos los puntos de placer de su cuerpo ciertamente necesitan congestionarse y “encenderse”. Saltar directamente a la penetración significa menos placer y también puede crear mucho dolor innecesario. Y, por supuesto, la ansiedad provocada por acelerar las respuestas naturales del cuerpo. Los hombres también necesitan más horas: aunque una erección puede ocurrir rápidamente, la excitación es una historia diferente. Correr hacia la penetración antes de comenzar física y emocionalmente causa mucha ansiedad tácita en los chicos. Y, por supuesto, la vergüenza y la frustración de eyacular antes de que desees.

Así que aquí está la solución: antes de pasar a la penetración, tómate un momento para probar contigo mismo. Claro, existen los signos físicos obvios: ¿estás lo suficientemente mojado? ¿Eres lo suficientemente duro? Pero mucho más que eso: ¿puedes sentirte listo? ¿Estás emocionado pero relajado? ¿Tu cuerpo se siente encendido? ¿Puedes realmente desearlo? ¿O se siente ansioso y va más rápido de lo que le gustaría? Si siente estrés o expectativas, está bien que disminuya.

mantente en contacto con tu cónyuge y preséntate permiso para estar donde sea que estés. Priorice las cosas que necesita y presente tiempo y energía para saborear la habilidad. Error sexual común n. ° 3: ¿Solo lo está teniendo junto con su pareja y le gustaría una vida sexual más satisfactoria? Mantén una práctica en solitario. Sí, estamos hablando de masturbación aquí. Eso que todo el mundo sabe que hacen los demás, pero nadie lo cubre. Sin embargo, el auto-placer no es “masturbación” como generalmente lo consideramos.

No estamos discutiendo la furtiva “carrera hacia el orgasmo”, o el secreto y vergonzoso hacer el trabajo lo más rápido posible. Más bien, dedique tiempo y energía libre de culpa para comprender su excitación, deseo y erotismo. Al hacerlo, se está seduciendo a sí mismo: explorando su sistema. Construyendo su confianza sexual. Encendiéndose y descubriendo la mayoría de las otras formas en que prefiere sentir placer. Al priorizar el sexo de calidad contigo mismo, permaneces vinculado a tu sexualidad. Y no depende de su pareja para su realización sexual. ➜ RELACIONADO: cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos cruciales para las mujeres (que realmente funcionan) Error sexual común número 4: solo lo está haciendo cuando está en el estado de ánimo Las probabilidades son, la manera en que piensa en el deseo es incorrecta: probablemente esté sentado esperando la inspiración para atacar. Luego se pregunta qué le pasa a su libido porque tal vez no esté espontáneamente de humor. (O pensar en algo similar sobre la libido de tu pareja).

Sin embargo, aquí está el hecho: el deseo no funciona de esa manera. La excitación requiere un esfuerzo consciente. Tendrá que atenderlo activamente. Especialmente en una relación a largo plazo. Es decir, a veces, antes de que puedas empezar, e incluso durante los “juegos previos”, no estarás de humor. Todavía.

por lo tanto, la pregunta es, ¿está actualmente listo para aceptar la planificación que desea? Vivimos en un tiempo en el que estamos más ocupados, más estresados ​​y más ansiosos que antes. Y si solo tienes sexo una vez que te apetece, es probable que no tenga lugar tanto como te gustaría. Seamos claros aquí: esto no significa forzarse. Más bien, es una invitación a simplemente recuperar la energía. Averigüe cómo avivar su deseo, y el de su pareja, en lugar de esperar pasivamente a ponerse de humor. Por supuesto, necesitará un poco de ayuda con esto, eche un vistazo a nuestro curso en línea para reavivar el deseo en una relación a largo plazo. ➜ RELACIONADO: cómo arreglar la libido baja: 7 verdades esenciales que te dejarán boquiabierto 🤯 Error sexual común n. ° 5: estás demasiado concentrado en la técnica No es lo que estás haciendo. Es quien eres. Exactamente ¿Cómo llegas actualmente? Exactamente ¿Qué tan presente estás actualmente? ¿Con usted, junto con su pareja, además, la conexión que se desarrolla entre ustedes?

Las técnicas no crean intimidad. Ser real, crudo y auténtico sí lo hace. Para producir profundidad e intimidad al tener relaciones sexuales, debe estar presente con la otra persona. Aparecer en el momento, sin expectativas, sin máscaras, y abrazarnos. Exactamente como podrías ser. Esto suele ser increíblemente vulnerable. Y esa vulnerabilidad es exactamente cómo se produce la intimidad. Centrarse en la estrategia te distrae y te aleja más el uno del otro. Una vez que dejas de preocuparte por lo que estás haciendo, mientras te concentras en ser, abres la entrada a una mayor profundidad y conexión. ➜ RELACIONADO: La mejor guía para construir una relación consciente Error sexual común número 6: Su forma de iniciar apesta Es uno de los principales errores que cometen las parejas en las relaciones a largo plazo: Agarrarse las piernas. El beso en el cuello. El pecho a tientas. Los intentos no tan sutiles de encenderlos y decir “Oye, deseo tener sexo”. O es el enfurruñamiento. El tratamiento silencioso.

Actuar con serenidad con la esperanza de que su cónyuge lea su cerebro y se dé cuenta de que quiere sexo. Encogerse. Pero lo obtenemos: se siente menos vulnerable. Más seguro, de alguna manera. Como si estuviera más protegido contra el rechazo o escuchar un “no”. También puede que haya funcionado bien cuando se juntaron. Pero tal vez ya no sea la fase de luna de miel. La forma en que inicias el sexo en una relación a largo plazo debe ser diferente.

Esos movimientos probados y comprobados ahora se sienten como estrés y expectativa. Y están saboteando activamente tu vida sexual. Reinventar el método para iniciar el sexo necesita una conversación. Implica aprender lo que se ha demostrado que funciona para empezar otro, y lo que no funciona. Y probablemente traerá algunas verdades incómodas con respecto al estado actual de la vida sexual. Pero es importante tener una vida sexual que prospere a largo plazo. Si el sexo (o tener menos) es solo una forma de generar conflicto en su relación, nuestra guía completa paso a paso tiene todo lo que necesita para cambiarlo por completo. Error sexual común número 7: estás demasiado dedicado al orgasmo centrado en el orgasmo crea una tremenda expectativa de rendimiento: genera estrés en el uso de una persona para proporcionar elementos y estrés en la otra para alcanzar un resultado.

Como probablemente habrá adivinado en este punto, el estrés de actuar no conduce a un buen sexo.